Francia: Partido de Sarkozy lidera elecciones departamentales

Los comicios sirven como termómetro para un posible retorno de Sarkozy, su partido obtuvo entre el 29 y 32% de los votos.

Francia: Partido de Sarkozy lidera elecciones departamentales 

París. El partido conservador Unión por un Movimiento Popular (UMP), liderado por el ex presidente francés Nicolas Sarkozy, se alzó como la primera fuerza en unas elecciones departamentales consideradas clave para el mapa político local al obtener entre un 29 y un 32% de los votos, indican resultados a boca de urna.

El ultraderechista Frente Nacional, de Marine Le Pen, obtendría un 25%, la misma cifra registrada en las elecciones europeas del año pasado.

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/0/8/2/1082038.jpg 

Marine Le Pen

El socialismo del presidente François Hollande habría sufrido en cambio un duro revés. Los institutos le otorgan por el momento sólo un 20 por ciento.
Pese al bajo rendimiento, el primer ministro Manuel Valls dijo estar satisfecho de que “la extrema derecha not at all sea la primera formación política de Francia”.
Según destacó, ahora los resultados finales dependerán de la segunda vuelta a celebrarse el próximo domingo.
Las encuestas por momento le otorgaron al FN el primer lugar en las urnas departamentales.

 

Hopefully this recipe gets through your spam filters because this sucker is a hot-arrangement in the world of e-defensive covering spam bots.

Both comments and pings are currently closed.